Caso Gutiérrez: el juez Carlos Narvarte autorizó la entrega del cuerpo a la familia

En las últimas horas los abogados de la familia fueron notificados de la autorización por parte del Juez de la causa.

Se conoció que el juez de la causa por el homicidio de Fabián Gutiérrez, Carlos Narvarte, autorizó que el cuerpo sea entregado a la familia.

Juez Carlos Narvarte, El Calafate.
Juez Carlos Narvarte, El Calafate.

El cuerpo estaba bajo la custodia judicial en la morgue de Río Gallegos, y el magistrado no había autorizado su entrega hasta que los abogados de la querella y de los detenidos terminaran con sus diferentes planteos sobre las pericias forenses.

Es así que en las últimas horas los abogados de la familia fueron notificados de la autorización para que retiren el cuerpo, con la aclaración que la familia no podrá cumplir su deseo de la cremación hasta un nuevo permiso judicial.

Señal Calafate informó que una empresa funeraria de Río Gallegos inició los trámites para cumplir con el servicio de retiro del cuerpo y su traslado al cementerio de la capital provincial.

Fabián Gutiérrez.
Fabián Gutiérrez.

El empresario Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner, fue asesinado el 2 de julio en su casa de El Calafate, pero su cuerpo fue hallado el 4 de julio en un terreno a cuadras de su domicilio. Estaba enterrado y envuelto en una sábana.

Por el crimen están procesados y con prisión preventiva Facundo Zaeta, Facundo Gómez y Pedro Monzón.