Lo anunció el abogado Gabriel Lucio Giordano a través de las redes sociales. Fueron convocados por expreso pedido de la familia.


El estudio del Doctor Giordano será querellante de la familia de Fabián Gutiérrez, según informó el propio doctor Gabriel Lucio Giordano, prestigioso abogado de Río Gallegos.

“La familia nos contactó para avanzar en la causa que se instruye en el Juzgado de El Calafate”, anticipó.

Fabián Gutiérrez fue encontrado enterrado en la vivienda de uno de los sospechosos.

En la mañana de este domingo, se iniciaron en la morgue judicial en la capital provincial la autopsia del cuerpo de Fabián Gutiérrez, quien fue hallado sin vida, enterrado y con heridas punzocortantes en su cuello, este viernes en El Calafate.

El abogado anunció también en su red social que “el estudio jurídico del Dr. Giordano está trabajando, a pedido de los familiares de Fabián Gutiérrez, como querellante en la causa de trámite ante en el juzgado de instrucción de El Calafate a cargo del Dr. Narvarte como juez y fiscal la Dra. Natalia Mercado”.

Juez Carlos Narvarte, El Calafate.

Para el abogado el “brutal asesinato se debe calificar jurídicamente como homicidio agravada por alevosía y premeditación”.

“Nada ni nadie podrá detener la intervención de tan prestigioso profesional en búsqueda de la verdad”, detalló en su escrito.




Comentarios