A partir de esto se ordenaron nuevos allanamientos en otros puntos de El Calafate.


Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner fue hallado sin vida en una de las viviendas allanadas en Río Gallegos, en el marco de la investigación del caso.

Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Cristina Kirchner (Foto: Archivo Clarín)

Fuentes policiales confirmaron a Vía Calafate que el hallazgo se produjo luego de que tres de los cuatro detenidos por el caso le confesaran al juez Carlos Navarte que lo habían matado.

Las fuentes consultadas detallaron además que se trataría de un crimen “pasional”.

Durante la madrugada del sábado se realizaron 5 allanamientos, se secuestraron dos autos y fueron detenidos cuatro jóvenes. En los operativos encontraron ropa con manchas de sangre, precintos y guantes de látex.

Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Cristina Kirchner (Foto: Archivo Clarín)

Gutierrez era buscado desde el jueves por la noche.

Los sospechosos, habían declarado ante el juez que interviene en la causa, Carlos Narvarte, quien ordenó nuevos allanamientos en otros puntos de El Calafate.

El secretario de seguridad de la provincia, Lisandro de la Torre indicó ayer que “estamos evaluando todas las hipótesis que tenemos, no descartamos ninguna y estamos en contacto permanente tanto con el juez como con la fiscal, trabajando de manera conjunta y evaluando los indicios”.

Fabián Gutiérrez, ex secretario privado de Cristina Kirchner. (Foto: Archivo Clarín)




Comentarios