Las intensas nevadas provocan corte de la Ruta 40

Se interrumpe la circulación para todo tipo de vehículos entre el limite con Chubut hasta Gobernador Gregores.

Vialidad Nacional informa que ante las nevadas intensas que se registran en la región y con el fin de que los equipos viales puedan realizar las correspondientes tareas de despeje de nieve y mantenimiento de calzada, se procederá a interrumpir la circulación para todo tipo de vehículos en la Ruta Nacional 40 Limite con Chubut hasta Gobernador Gregores.

• RN40 tramo Límite con Chubut- Bajo Caracoles

• RN40 tramo Gobernador Gregores- Bajo Caracoles

El corte preventivo es para TODO TIPO DE VEHICULOS y se extiende desde las 15 horas de este lunes 29 de junio del 2020, hasta nuevo aviso.

Asimismo, Vialidad Nacional recuerda que por disposición N° 0002/18 de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, es de carácter obligatorio en toda la provincia la portación de cadenas, según el rodado, durante el periodo invernal. Solo podrán circular quienes cuenten con los correspondientes permisos de circulación habilitados.

Antes de viajar, se recomienda verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional (www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional) o a través de su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas, telefónicamente al 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o escribiendo vía mail a atencionalusuario@vialidad.gob.ar