El Intendente de El Chaltén, participó este miércoles de la presentación de Santa Cruz Por Vos y Para Vos".


El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, participó de la presentación de “Santa Cruz Por Vos y Para Vos, una alianza estratégica para incentivar el turismo post pandemia COVID-19, propuesta por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, en el Gimnasio Luis “Lucho” Fernández de la ciudad capital.

Grasso dio a conocer el plan estratégico que llevará adelante con los jefes comunales de Comandante Luis Piedra Buena, Federico Bodlovic; de Gobernador Gregores, Héctor Vidal; de Los Antiguos, Guillermo Mercado; y de Puerto Santa Cruz, Néstor González, además del propio Ticó.

“Entre todos tenemos que buscar construir esta nueva Santa Cruz para santacruceños, sobre todo esta temporada que estará signada por la pandemia”, aseguró el Intendente Ticó, y agregó que “queremos que las familias de la provincia sepan que pueden venir a disfrutar de El Chaltén, de nuestro entorno y nuestros servicios,que están al alcance de todas y todos”.

El Corredor Turístico “Santa Cruz Por Vos y Para Vos” es una iniciativa que consiste en generar un movimiento entre las localidades con estrictas medidas de seguridad y beneficios para los viajeros, y que será de una gran ayuda para la industria turística y para otras actividades productivas.

Esta alianza también brindará un espacio de discusión para el desarrollo de estrategias de acuerdo a la cambiante realidad, con la premisa de fomentar el turismo interno en tiempos post pandemia. Buscará destacar el rol del sector público y del privado de cada localidad, generando una unión para desarrollar iniciativas sustentables y perdurables en el tiempo.

Los antiguos




Comentarios