La idea es generar esquemas de descuentos, promociones y posibilidades para visitar las 6 localidades involucradas.


Junto a 5 intendentes de Santa Cruz el Intendente Grasso presentará una alianza estratégica de localidades en materia turística.

La idea es generar esquemas de descuentos, promociones y posibilidades para visitar las localidades de Piedra Buena, Santa Cruz, Gobernador Gregores,Los Antiguos, El Chaltén Puerto Santa Cruz y Río Gallegos.

Con la presencia de Nestor González, Guillermo Mercado, Federico Bodlovic, Hector Vidal y Nestor Ticó, Pablo Grasso será el anfitrión de lo que promete ser el principio de la puesta en marcha de una nueva etapa de turismo regional, cuando en el avance de las fases esté permitida la circulación entre localidades.

intendente pablo grasso

El nuevo panorama post pandemia requiere ideas y proyectos creativos y regionales.

“La actividad turística genera empleo, distribuye ingresos y genera movimiento económico de manera transversal. A todos los comercios y servicios, no necesariamente los directamente vinculados a la actividad turística. Solo juntos podemos salir adelante y por ello estoy muy contento de poder iniciar este camino con otros intendentes que piensan lo mismo” expresó Grasso.

Rio Gallegos

El acto, que tendrá un estricto cumplimiento de las normas de distanciamiento vigentes, será este miércoles a las 18 horas en el Gimnasio Lucho Fernandez.




Comentarios