Entró en funciones a la nueva Jefa del organismo previsional en esa ciudad, Carina Fernández.


En las instalaciones de la oficina de ANSES de El Calafate se llevó a cabo un sencillo acto mediante el cual, el Lic. Pablo Ruíz, Jefe Regional Sur II y Soledad Allendez, responsable de la UDAI Río Gallegos, pusieron en funciones a la nueva Jefa del organismo previsional en esa ciudad, Carina Fernández.

Ante la presencia del personal de dicha dependencia y del diputado provincial Martín Chávez, se llevó a cabo el nombramiento da quien estará a cargo de la oficina de la ANSES en la villa turística.

Al respecto, Pablo Ruíz, Jefe Regional Sur II expresó que: “Aún continuamos con el proceso de renovación de autoridades luego del cambio de gobierno, y en esta oportunidad fue el turno de esta dependencia cuyo número de beneficiarios se ha incrementado notablemente este último tiempo. Carina, quien viene del sector privado llega al organismo para afrontar una gran responsabilidad, estará acompañada de un excelente equipo de trabajo”.

Por su parte, Soledad Allendez manifestó: “Carina Fernández estará al frente de la oficina de El Calafate, con un gran compromiso de trabajo para fortalecer el organismo y así poder llegar de la mejor manera a nuestros beneficiarios. Esta sede depende de la UDAI Rio Gallegos por eso es importante estar acompañándola y de acá en adelante seguir articulando y ponernos a disposición para lograr que la Anses vuelva a estar cerca de la gente”.

Se recuerda que el organismo previsional se encuentra atendiendo a beneficiarios con turnos reprogramados en el horario de atención es de 08 a 14 horas. En el marco del protocolo de seguridad e higiene, y las medidas de prevención que se llevan adelante, es necesario que las personas se acerquen en forma individual, y que concurran con barbijo – o tapaboca – , DNI, y la documentación pertinente para realizar los trámites.


En esta nota:

Otras El Calafate Anses


Comentarios