Senadora Ianni reconoce el compromiso del Gobierno Nacional con los profesionales de la salud de Santa Cruz

Ana Maria Ianni participó de una Sesión Especial remota del senado.

La Senadora Ana Maria Ianni participó de una Sesión Especial remota, donde quedaron sancionadas dos leyes de vital importancia en el marco de la pandemia. Además se aprobó el vínculo de la Cruz Roja Argentina - página oficial con el Estado Nacional.

"Creemos en un Estado presente que no se paraliza sino que actúa ante la emergencia – comenzó diciendo la Senadora Ianni en su alocución – pongo en valor las decisiones que tomó el Gobierno Nacional construyendo consensos para privilegiar la salud y la vida" continuó.

Asimismo, la Senadora destacó "el trabajo conjunto en mi provincia, con nuestra gobernadora, los intendentes, funcionarios y también los Centros Operativos de Emergencias de cada localidad, todos aportando en pos del cuidado de la salud de nuestros vecinos".

Senadora Ana Maria Ianni
Senadora Ana Maria Ianni

Por último, la Senadora Ianni quiso reconocer el compromiso del Gobierno Nacional con los profesionales de la salud de Santa Cruz "que confió en nuestros médicos, auxiliares y técnicos, que fueron capacitados para poder hacer en nuestra provincia las pruebas de coronavirus"

y destacar en especial al Hospital Samic El Calafate en donde el gobierno anterior había generado un vaciamiento dejándolo casi al punto del abandono "y hoy, ese equipo de profesionales que antes no cobraba los sueldos es el que está cuidando a todos los santacruceños y santacruceñas" enfatizó Ianni.

La igual que la semana pasada, la participación de la senadora de #ElCalafate participó en la sesión desde el despacho del Intendente Hector Javier Belloni en el edificio de la Municipalidad de El Calafate.