Piden que el Concejo Deliberante de El Calafate sesione de forma virtual

Sería una opción para tratar las inquietudes de los vecinos en medio de la emergencia sanitaria, respetando el aislamiento social dijo la edil Ethel Torres.

Ethel Torres, concejal
Ethel Torres, concejal

La concejal de Encuentro Ciudadano, del bloque Unidos, Ethel Torres manifestó que el Concejo Deliberante de El Calafate, ante la situación sanitaria actual, debería analizar la posibilidad de sesionar de manera digital.

En este sentido hace algunos días envió una nota a sus pares del Frente de Todos para organizar un encuentro virtual, para abordar diversos temas relacionados a la situación sanitaria, económica y social que atraviesa la ciudad.

"Es necesario que abordemos las diferentes inquietudes de los vecinos y propuestas para la emergencia así como temas que han quedado pendientes de tratamiento y debemos seguir gestionando desde el cuerpo", manifestó Torres.

La edil consideró que los representantes de la comunidad deben seguir tratando una gran variedad de temas y, a su vez, respetar el aislamiento social y obligatorio por la pandemia de Coronavirus.

Es por ello que las reuniones y sesiones virtuales asoman como una buena opción para este objetivo, algo que ya ha implementado en los últimos días la Cámara de Diputados de la Provincia Santa Cruz para reuniones y que usará en la sesión del 23 de abril.

oncejo deliberante de El Calafate c
oncejo deliberante de El Calafate c