Nuevas medidas adoptadas por el ejecutivo municipal desde este 26 de marzo

El ingreso a El Chaltén será de 8 a 21 horas para los vehículos y personas tengan actividad debidamente justificada.

El Chalten
El Chalten

En virtud de los motivos de público conocimiento, y a los efectos de dar cumplimiento al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, el Intendente Municipal ha dispuesto: *El Ingreso al Pueblo será de 08.00 a 21.00 para los vehículos y personas alcanzadas en el decreto Municipal N° 045/20, es decir, aquellos que tengan actividad debidamente justificada.

*El cajero Automático estará disponible solo en horario de 08.00 a 22.00 horas SIN EXCEPCIÓN .

*La circulación de autos será restringida en el ejido urbano a una persona por vehículo y en caso excepcional hasta dos personas por vehículo, teniendo justificación de transito, es decir, trasladándose a los comercios o instituciones comprendidas en el Decreto 045/20 de la Municipalidad de El Chaltén (supermercado, farmacia, kioskos, etc).

*Toda Actividad comercial alcanzada por el Decreto 045/20 del Ejecutivo Municipal, cesará su actividad a las 22.00 horas, exceptuando a los kioscos con permiso sólo hasta las 20.00 horas.

*De esta manera se recuerda a la Comunidad que luego de las 22.00 horas y hasta las 08.00 del día posterior: NO HAY EXCEPCION DE CIRCULACION, permitiendo el tránsito sólo a aquellos alcanzados por el DNU del poder Ejecutivo Nacional N° 297/20.

El Chaltén circulacion
El Chaltén circulacion