Se realizará una Libro Feria

Comenzará el próximo jueves 13 de marzo de 18 a 20 horas en la Casa de la Cultura.

El Chaltén
El Chaltén

Comenzará el jueves 13 de marzo la Libro Feria, una nueva iniciativa organizada por la Dirección de Cultura de El Chaltén con el objetivo de fomentar la lectura a través del intercambio de libros.

La actividad se realizará a partir de las 18 horas en la Casa de la Cultura, y está invitada a participar la comunidad de El Chaltén contribuyendo con libros en buen estado que tal vez ya no sean tenidos en cuenta en el hogar. Los asistentes podrán retirar, asimismo, cualquier libro que allí encuentren.

La Directora de Cultura, Myrna Ermrich, explicó que "la idea es generar un espacio social en el que se intercambien libros, que cada uno traiga un ejemplar usado y pueda retirarse con otro que no haya leído. También esperamos que entre los asistentes se recomienden las obras que les hayan gustado, o los libros que aportan al intercambio".

"Nuestra idea es realizarlo una vez por mes generando un espacio cultural de integración social, contribuyendo con el fomento de la lectura como instrumento para construirse como individuos", agregó,

antes de resaltar que ésta “también es una manera de convocar a la Casa de la Cultura, para que se vaya haciendo un lugar de encuentro para nuestra comunidad”.