Tres Lagos presente en la primera visita oficial del ministro de turismo y deporte de la Nación

Juan Tabarcache recibió al Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, en su visita a El Chaltén.

El Secretario de la Comision de Fomento de Tres Lagos, Juan Tabarcache, recibió este jueves al Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, quién visitó El Chaltén en el marco de su primera visita oficial a la provincia de Santa Cruz, acompañado por el Intendente de dicha localidad el Sr. Nestor Tico.

Una comitiva del Gobierno Provincial encabezada las ministras de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; y de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel, recibió al ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens, quien desarrollará una extensa agenda en Santa Cruz.

Es la primera vez que el Ministro de Turismo y Deportes realiza una visita oficial a tierras santacruceñas, con el objeto de llevar adelante diferentes reuniones de trabajo con autoridades provinciales, municipales y operadores turísticos. Asimismo, durante su estadía, Lammens recorrerá los principales atractivos turísticos que lograron instalar a Santa Cruz como un lugar a recorrer por visitantes de nuestro país y del extranjero.

Con la Cámara de Comercio dialogaron sobre las características de los distintos emprendimientos empresariales del lugar. Por su parte, Lammens se interiorizó acerca de las necesidades del sector. Además, hablaron de las perspectivas de crecimiento poblacional del lugar como así también de las expectativas laborales para quienes viven en la localidad.

Una recepción en el Centro de Visitantes del Parque Nacional Los Glaciares y una recorrida por el pueblo, son otras de las actividades consignadas en la agenda de esta jornada. En el lugar fueron informados acerca de la labor diaria como así también en relación a las características del parque nacional.