El Chaltén participó de capacitación en Precios Cuidados

En la reunión se planteó la necesidad de trabajar en la modalidad de fiscalización, control y labrado de actas.

El secretario de Comercio, Producción y Sanidad de la Municipalidad de El Chaltén, Claudio Susic, participó de una capacitación acerca del programa Precios Cuidados organizada por el Gobierno de Santa Cruz a través de la Secretaría de Comercio e Industria para representantes de todas las localidades de la provincia.

Susic asistió al encuentro acompañado por el representante de la cartera municipal de Defensa al Consumidor, Víctor Valenzuela, con quién participó de la mesa de reunión en la que se planteó la necesidad de trabajar articuladamente en cuanto a la modalidad de fiscalización, control y labrado de actas. También se debatieron temas como el control de vencimiento de productos, exhibición de precios y pagos con tarjetas de débito y crédito.

Finalmente, durante la actividad también se presentó la implementación de la Tarjeta Alimentar, un proyecto nacional dentro del plan 'Argentina contra el hambre', que se entregará a titulares registrados en el plan de Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo o Discapacidad.

En Santa Cruz ingresarán más de nueve mil tarjetas que beneficiarán a casi 15.000 personas a lo largo de la provincia.