Se inauguró una nueva muestra "En Tránsito"

Se exhibe la colección Texturas de Julia Paz, que estará expuesta en la Terminal de Ómnibus durante el mes de febrero.

muestra fotográfica
muestra fotográfica

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Chaltén inauguró este jueves una nueva muestra fotográfica En Tránsito, en la que se exhibe la colección Texturas de Julia Paz, que estará expuesta en la Terminal de Ómnibus durante el mes de febrero.

Participaron del evento la secretaria de Políticas Sociales, Milagro Canchi, y la directora de Cultura municipal, Myrna Ermrich, quienes acompañaron al público asistente durante el recorrido en el que la fotógrafa Paz describió su obra y experiencia.

La Secretaria Canchi explicó que “estamos muy orgullosos de tener a una joven de El Chaltén mostrando sus fotografías” y expresó la intención de continuar con la iniciativa cultural porque “nos permite como gobierno revalorizar el trabajo de los artistas locales y generan contenido cultural en nuestra localidad”.

Julia Paz tiene 24 años y es oriunda de Paraná, Entre Ríos; se radicó en la provincia de Santa Cruz en 1996 y se interesó por la fotografía en 2014.

"Texturas es una recopilación de fotografías que muestran parte de mi trabajo durante los últimos años, e incluye retratos, juegos con los colores, cosas que no se ven y algunos casos de desenfoque bokeh", explicó Paz, quién se formó y participó de distintos cursos fotográficos organizados por la Municipalidad de El Chaltén en los pasados años.