Avanza la colocación del cerco de la escuela primaria

Mantenimiento explicó que la cuadrilla viene trabajando en esto hace un tiempo, preparando todo para que se haga a la brevedad.

Personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano y Edilicio comenzó este martes la colocación del nuevo cerco perimetral de la Escuela Primaria Nº 59, que había sido retirado a partir del pedido de las autoridades escolares y la solicitud de colocar uno nuevo.

Inicialmente se procedió al amurado de los postes que sostendrán la estructura y, una vez listos, se procederá a la colocación de las tablas del cerco, que fueron cortadas y pintadas en días pasados por los empleados de la Secretaría de Obras.

La directora de la escuela primaria, Paola Núñez, explicó que "el pedido surgió el año pasado, cuando vimos que algunas tablas se desprendían, y también había que pintar, por lo que nos pareció lógico cambiar la totalidad del cerco".

A su vez, el director de Mantenimiento Antonio Sotomayor explicó que "la cuadrilla viene trabajando en esto hace un tiempo, preparando todo para que la colocación se haga a la brevedad", y destacó el hecho de que todas las instancias de la obra se realizaron mediante recursos de la Municipalidad.