La cartera turística de la Municipalidad de El Chaltén ya dispone de una nueva oficina donde funcionarán la Secretaría y la Dirección de Servicios Turísticos, y que permitirá mejorar las condiciones laborales de la totalidad de empleados del área.
La secretaria Natalia Trejo explicó que se trató de una articulación con la Secretaría de Obras y Urbanismo: "el espacio nos permitirá reacomodar el trabajo para avanzar en la gestión de la Secretaría, y permitirá que los empleados desarrollen sus tareas en mejores condiciones".
Al respecto detalló que a partir de ahora las áreas de Estadística, Turismo y Marketing, y Diseño cuentan ahora con su respectivo espacio físico de trabajo, lo que permitirá un mejor funcionamiento.
Las tareas realizadas por el personal de la Dirección de Mantenimiento Edilicio y Urbano consistieron en la remodelación de toda el área, que tiempo atrás se encontraba destinada al funcionamiento del cajero automático de la localidad y hasta fines del año pasado se encontraba en desuso.
Próximamente se procederá a la apertura del espacio adyacente, en el que funcionará un espacio destinado al personal de maestranza del edificio y de las restantes áreas municipales que funcionan en la Terminal de Ómnibus.