Iniciaron las colonias de verano con gran adhesión

Más de 130 niños se inscribieron para disfrutar de una gran variedad de actividades

Esta semana comenzaron las actividades en el marco de las Colonias de Verano organizadas por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate.

Las mismas se desarrollan en tres grupos divididos por edades, de 4 a 5, de 6 a 7 y de 8 a 10 años, que podrán realizar distintas actividades durante su duración.

Las colonias tiene el objetivo de brindarles a los más pequeños un espacio de recreación, acompañado de distintas actividades que los involucre en el entorno en donde viven, y poder fortalecer el sentido de pertenencia hacia el lugar.

La profesora María José Perez Correa, Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de El Calafate, explicó que entre las actividades mas destacadas se destaca una visita al Parque Nacional Los Glaciares, al cañadón, parques y plazas, y una visita a un establecimiento donde los niños podrán tener contacto con caballos, entre otras.

Además indicó que los niños podrán disfrutar de una merienda y contarán con transporte municipal hacia todos los lugares que visiten.