Organismos de la municipalidad desarrollan un operativo en cconjunto para la seguridad de los niños


En el marco de las actividades que se desarrollan por la Colonia de Verano 2020, la Dirección de Deportes en conjunto con la Dirección de Tránsito y Transporte de la municipalidad de El Chaltén iniciaron los trabajos articulados para resguardar la seguridad vial de los niños que participan de las caminatas programadas.

Operativo de transito por las actividades de la Colonia de Verano 2020

Durante la caminata que se realizó hasta el Chorrillo del Salto, los niños debieron caminar por la calzada, por lo que un móvil del área de tránsito los acompaño a lo largo del camino que atravesó varias avenidas y secciones de la Ruta N°41, además debieron administrar la circulación via.

Esta iniciativa nace de un pedido de al dirección de deportes para garantizar la seguridad de los niños durante el transito por el ejido urbano.

Operativo de transito por las actividades de la Colonia de Verano 2020

Al respecto Iván Sorokoumski, director de Tránsito, expreso su disposición para articular actividades con otras áreas, ya sean de la municipalidad o bien otras instituciones del pueblo con el objetivo de que “el tránsito por el ejido urbano sea ordenado y seguro”.




Comentarios