Gracias a un alpinista ruso una mujer recibió la alianza de su marido fallecido luego de 3 años


En una de las excursiones que se encontraba guiando, un alpinista ruso descubrió los restos de un helicóptero en El Cerro Fitz Roy. Sin poder explicar qué ni por qué, buscó algo dentro de los escombros y encontró una alianza de casamiento, que luego decidió devolver a la esposa del dueño.

Tomas del momento de el encuentro de la alianza

Así relata la historia de Erika Halvorsen, una escritora, guionista y directora de teatro, nacida en Río Gallegos. En uno de sus viajes a El Calafate, Erika se encontró con Mónica, la mujer que le contó la historia de cómo había conseguido la alianza de su esposo fallecido en un accidente.

Cuatro años antes, Pablo esposo fallecido de Mónica, se había despedido de ella por ultima vez para participar del rescate de unos alpinistas en el cerro Fitz Roy donde trágicamente murió en medio de las maniobras de rescate.

Tomas del momento de el encuentro de la alianza

Unos años después, un trabajador se cruzó con los restos de este helicóptero y sintió la inexplicable necesidad de buscar algo allí y al hacerlo encontró un anillo de bodas y decidió devolvérselo a la esposa del hombre que había fallecido alli.

De esta forma, 4 años después Monica se reencontró con la alianza de su marido, ya que el alpinista logró enviársela por correo y hoy puede usar las dos alianzas y según los dichos de la escritora en Twitter, “ella siente que su marido se la mandó, que una parte de él volvió a su encuentro”.

Monica se reencontró con la alianza de su marido fallecido en un trágico accidente




Comentarios