El Centro Cultural de la localidad informó sobre la inscripción a las actividades culturales para este año


Este lunes 6 de enero continúan las inscripciones para los talleres culturales que ofrece El Calafate, las mismas se realizarán en Centro Cultural de 9 a 14 y de 18 a 20hs, los cupos son limitados.

Este año, además de los ya establecidos como Taller de Canto Coral y Ballet Folclórico “La Gauchada”, se suman los nuevos talleres de Arte y Juego, Iniciación al Piano e Iniciación a Danzas Folclóricas.

El Ballet Folklórico “La gauchada” ofrece clases de malambo, tango, milonga y danza contemporánea aplicada al folklore y dará inicio el día 13 de lunes a viernes de 14 a 16hs. En cuanto al Taller Coral dio inicio hoy, lunes 6, y se dictará los días lunes, martes, jueves y viernes de 16:30 a 18hs.

Talleres Nuevos

Los recientemente incorporados talleres inauguraron este lunes 6 , aunque aún cuentan con cupos por lo que continúan con sus inscripciones abiertas.

Arte y Juego se dictará los días lunes, miércoles y viernes de 15:30 a 17hs y es apto para todas las edades. Por otro lado, el taller de Iniciación a Danzas Folclóricas, se dará dos veces a la semana de lunes a viernes y se reciben niños de 5 a 12 años de 18 a 19hs.

Por último Iniciación al Piano cuenta con una frecuencia de 2 veces por semana y los grupos se distribuirán entre los días lunes a viernes durante la mañana, el mismo es apto para todas las edades.

Los talleres de Jazz y Danza Contemporánea tienen cupos agotados.


En esta nota:

Cultura El Calafate Arte


Comentarios