Los más habituales son jabones y champú, pero además se llevan toallas y batas.


Según un relevamiento de la empresa de viajes Booking.com, el 26% de los argentinos reconoce que se lleva objetos de sus alojamientos. El estudio se realizó entre 637 encuestados a partir de los 16 años.

el 26% de los argentinos admite que se lleva objetos de su alojamiento

Los amenities son una parte esencial de la estadía de cada viajero, a partir de la investigación realizada a mediados del 2019, se llegó a la conclusión de que la mitad de los turistas argentinos admites usarlos y que un cuarto de ellos confiesa que se levó algún objeto del alojamiento.

Entre los productos mas codiciados se encuentran el Shampoo en primer lugar con en 48%, seguido del jabón con el 41%. Por otro lado algunos admitieron, además, haberse llevado toallas en un 17% de los casos, pantuflas en un 10% y batas en un 5%.

El 70% de los argentinos compra souvenirs en sus viajes

Souvenirs

Por otro lado, las estadísticas arrojaron que el 70% de los argentinos vuelven de sus viajes con souvenirs ya sea para ellos mismos, como así también para amigos o familiares y en su mayoría alegaron “que les recuerdan a sus viajes y les traen buenos recuerdos”, aunque casi un tercio de estos expresaron que no les dan el uso pensado o que incluso se olvidan o se pierden dentro de la casa.

Además, tres cuartos de los encuestados afirmaron que les gusta recibir souvenirs como regalo de parte de amigos o familiares. Entre los mas elegidos se encuentran las artesanías, seguidas de alfajores y adornos, y por último imanes y remeras, quedando rezagados gorras y postales




Comentarios