Multi presentación en el Chaltén

Este Sabado se realizará un evento que Concentra varios artistas de la localidad

Para el próximo sábado, “la Bicicleta” Resto bar será la sede de un encuentro particular en el que se cruzarán varios grupos artísticos de la localidad de El Chaltén para presentar sus trabajos.

En este evento el grupo “NoNesCirco” presentará un espectáculo a la gorra que tiene una duración de aproximadamente 40 minutos. Se trata de una compañía de circo conformada por la pareja Facundo Muñoz Trovo y Daniela Rabanal. Ellos utilizan en su espectáculo elementos de la danza, el teatro y el circo.

Además se realizarán su presentación final los integrantes del taller de fotografía estenopeica a cargo de la profesora Francione Florencia, que se dictó en la Casa de la Cultura.

Para finalizar, se proyectará un corto con imágenes y timelaps de El Chaltén, se trata de una técnica en la que se capturan hechos que suceden a velocidades muy lentas y que son imperceptibles a simple vista, y se reproducen a velocidad más rápida. El corto se titula "humeante" y su productor es Pablo Vilches.

El evento es abierto para todo tipo de publico y la entrada es a colaboración. Por el momento el horario no esta confirmado .