Reunión de entes mixtos de turismo en Puerto Madryn

El gerente del organismo de El Calafate brindo detalles de los temas que se trataron

Durante la mañana del hoy, martes 3 de diciembre, se reunieron en Puerto Madrin los Entes Mixtos de Turismo de la región. Durante la misma se trataron temas tales como tales como futuras acciones conjuntas, el fortalecimiento del Corredor Patagonia Fantástica y la solicitud a las próximas autoridades nacionales de garantizar la conectividad durante los próximos años y a tarifas competitivas.

El encuentro se desarrollo a partir de las 9 de la mañana en el Hotel Rayentray de Puerto Madryn, del mismo participaron los integrantes que componen el corredor Patagonia Fantástica.

Mariela Blanco, Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y presidenta del Ente Mixto de Promoción Turística de esa ciudad, en representación de la ciudad anfitriona. Por parte de El Calafate, el Gerente del Ente Mixto de El Calafate, Oscar Gómez y por Ushuaia estuvo presente su Secretario de Turismo de Ushuaia, José Luis Recchia.

Posteriormente se sumaron representantes de los Entes Mixtos de Promoción Turística de varias localidades de la Patagonia que se han constituido como tales, como el Ministro de Turismo de la Provincia del Chubut, Néstor García.

Entre los temas que se pusieron en dialogo, se presentó el balance de las acciones promocionales que se realizaron durante el año transcurrido en distintos puntos de Argentina como así también en otros países donde también tuvo presencia este producto turístico.