El intendente de El Calafate lanzó las invitaciones para el aniversario de la localidad.


Mediante redes sociales, el intendente de el Calafate, Javier Belloni, comenzó a difundir las invitaciones para lo que será el aniversario de La fundación de la localidad y el acto de asunción de las autoridades electas durante las últimas elecciones.

Invitación al acto de asunción de las autoridades electas de El Calafate

El Evento se realizará el próximo sábado 7 y el domingo 8 de diciembre. El primer día se celebrarán los 92 años de la fundación de la villa turística, en la plazoleta homónima, a partir de las 12hs, y el domingo será el acto de asunción de las autoridades electas el pasado 27 de octubre, en el que presentarán juramento, en la EPP N°9 “Valentín Feilberg” desde las 19hs.

Invitacion al acto aniversario por los 92 años desde la creación de El Calafate

El acto presentará anuncios, inauguraciones, reconocimientos, actividades deportivas y culturales y desfile cívico militar, contará con la presencia de autoridades.

En sus redes, Belloni publico un mensaje acompañado de la imagen de las dos invitaciones con la fecha y el lugar de los eventos y extendiendo la invitación a todos los integrantes de la comunidad que “Pertenece a todos”.




Comentarios