En la reunión de este miércoles la comunidad educativa decidió presentarse ante la Defensoría Oficial


Este Miércoles, la comunidad educativa de la Escuela Especial Tenink Aiken realizo una nueva reunión que ya se convirtió habito desde el accidente que los obligo a realizar una evacuación de emergencia y dejo en evidencia los problemas edilicios del lugar.

Este jueves, padres y representantes de diferentes gremios decidieron presentarse ante la Defensoría Oficial pedir que se garanticen los derechos de los niños que allí acuden y que no toman clases en el edificio hace mas de 70 días.

Escuela Especial N°5

Durante el nuevo abrazo solidario que realizaron esta semana, padres, alumnos y gremios expresaron sus preocupaciones luego de que, desde el Consejo Provincial de Educación, indicaran que se iban a habilitar las instalaciones para albergar a una parte de los alumnos que asisten y no a todos.

“La escuela Somos todos no es sólo una parte y la solución tiene que ser para todos” sostuvieron los padres presentes allí. “Los políticos y en el Consejo se llenan la boca hablando de inclusión, y ni siquiera pueden incluirlos en su propia escuela”, expresó una madre.




Comentarios