VIII Fiesta Nacional del Lago 2020

Los festejos se extenderán desde el 24 de enero hasta ell 29 de febrero

En El Calafate emprendió la recta final para lo que será la octava Fiesta Nacional del Lago, conocida como la más grande de la patagonia.

El intendente de la localidad, Javier Belloni, en conjunto con las diferentes secretarias, de deporte y cultura por ejemplo, se encuentran ultimando detalles respecto a las actividades deportivas y recreativas que comenzaran a desarrollarse a finales del mes de enero y finalizarán el ultimo día de febrero.

cross running en la VII Fiesta del Lago
cross running en la VII Fiesta del Lago

Entre las actividades que se desarrollarán, se encuentran las que se repiten año a año como beach vóley, el newcom, el triatlón, mountain bike, carreras hípicas, doma, carreras de patín, automovilismo, Cross Running, Expo Tunning, Peatonal Cultural, Carrera de Mozos, Carnaval, el Raid Náutico y una nueva edición del Calafate Corre. Además, hará su debut dentro de los festejos, el moto enduro.

Si bien y esta confirmada la participación de cada una de las actividades, las fechas, horarios y lugares donde se desarrollarán se confirmaran en los días venideros, mediante redes sociales y medios locales.

Desde el municipio lanzaron la invitación a todas las localidades y abrieron las puertas de la localidad par todos los que quieran participar de la VIII Fiesta Nacional del Lago.