Un hombre sufrió una herida de arma blanca durante una pelea

El herido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital SAMIC.

Durante la mañana del lunes, un hombre protagonizó una pelea con un amigo, durante el enfrentamiento sufrió una herida profunda en el rostro con un cuchillo.

El hecho ocurrió pasadas las 8 de la mañana en una de las casas del barrio 46 Viviendas, en la calle 24. Tras pasar la noche bebiendo en un local nocturno de la localidad, el dueño de la casa volvió junto a un amigo y continuaron bebiendo.

En un momento y por razones aún no esclarecidas, comenzaron a pelearse y el anfitrión, de 47 años edad, recibió un herida de arma blanca en su rostro. Ensangrentado, el hombre salió a la vereda a pedir auxilio y sus vecinos llamaron a la policía y al hospital.

Mientras una ambulancia llevó al hospital a la persona herida, los efectivos de la comisaría segunda localizaron al agresor. Un sujeto de 25 años de edad, que fue conducido a la dependencia.

En el lugar trabajó también personal de la División Criminalística, quien tomó muestras en la escena de la agresión, y también se secuestraron dos cuchillos de cocina.

El médico policial certificó lesiones leves. Sin embargo el hombre debió ser intervenido quirúrgicamente en el SAMIC. Cumplido el plazo de aprehensión el juez ordenó que el agresor fije domicilio.