Deportivo Esperanza entre los mejores del Patagónico Sub 13 de futsal

Este fin de semana se realizó el torneo con la participacin de dos equipos de El Calafate.

La 6° edición del Patagónico Sub 13 de futbol de salon de la AFA se jugó durante el fin de semana en Río Turbio con la participación de equipos de El Calafate (2), Río Gallegos(2), Río Grande (2) , Bariloche(2), y de la cuenca carbonífera(4).

El evento estuvo organizado por el departamento de futsal de esa delegación de la Liga Sur y se realizó en el Polideportivo Moussou y el Club Talleres.

La fase de grupos eliminó a cuatro equipos, dejando a Deportivo Esperanza como líder de su fracción, seguido de los demás clasificados, Estrella Austral, Boxing Club, Residentes Jujeños, Centro Salteños, Deportivo Chaco, San Esteban y La Academia.

El equipo calafateño quedo fuera del podio, luego de perder en cuartos de final contra los locales, La Academia de 28 de noviembre, que luego pelearía su puesto contra Residentes Jujeños en semis y, por otro lado, Estrella Austral vs Boxing.

Estrella Austral, de Río Grande, jugó la final contra los locales, quedándose con el triunfo 4 a 0, y por lo tanto con el campeonato. En tercer lugar quedó Residentes Jujeños de Río Turbio que le ganó 7 a 4 al Boxing Club de Río Gallegos.

Lago Argentino quedo 3° en la Copa de Plata, disputada entre los 4 que quedaron fuera de la Copa de Oro, 2° Amigos de Río Grande y en primer lugar Lifuba.