Llega Lucy Patané a Calafate

La multifacética música visitará el Calafate luego del lanzamiento de su primer disco.

El próximo jueves 14, luego del lanzamiento de su primer material discográfico como solista Homónimo, se presentará en Shackleton Solo a partir de las 22 hs.

Lucy Patané es guitarrista, velocista, rockera, compositora y productora entre otras cosas, es la creadora de las bandas "Las Taradas" con mas de 7300 seguidores en youtube, y en sus inicios La Cosa Mostra, con menos reconocimiento.

El espacio cuenta con una capacidad limitada y las entradas estan disponibles a través de los números telefónicos: 11 62093539 y 11 65045791, además se podra obtener informacionmediante del show.

Patané es una cantante que utiliza su imagen pública para hablar sobre temas de debate como el lesbianismo, los derechos de las mujeres, entre otros. Por lo que se convirtió en un nombre de referencia en la escena local del nuevo milenio, y quizás la mejor guitarrista de la escena nacional actual.

Acompañan en el show Espacio BONZO + Soft, Comunicación y Diseño Gráfico, Estudio Perturbante, Isabel "Cocina al Disco", La Cantina Piadineria & Restaurant, Mako Premium Bar, NKO Sonido Profesional