Este miércoles 6 de noviembre inician las inscripciones para las salas de 4 y 5 años.


Este lunes cuatro, los Jardines estatales de El Calafate informaron las vacantes que disponen en sus respectivas sedes, y las inscripciones para sala de tres se realizarán a fin de mes.

La directora provincial de nivel inicial, Alejandra Godoy, detalló que a partir del lunes 4 de Noviembre cada institución educativa publicará las vacantes disponibles en sus respectivas sedes.

En primer término se inscribirán las salas de 4 y 5 años, luego de determinar las vacantes disponibles en cada jardín, se realizará la inscripción para sala de 3 años lo que está previsto a fin de este mes.

En el caso de El Calafate, los Jardines de Infantes N°10 “Martín Miguel de Güemes”; N° 54 “Kau Talenk”, N°60 “Bicentenario” y N°63 “Koraiken”, emitirán un comunicado conjunto difundiendo además los horarios y requisitos de inscripción.

La responsable provincia de los jardines de infantes indicó que la vacante está garantizada para todos los niños y niñas de 4 y 5 años, y afirmó que si se producen filas anticipadas de padres, es por la decisión de ellos mismos de querer asegurar una vacante en su jardín de preferencia o cercanía.




Comentarios