Abrió sus puertas la Confitería del Hospital SAMIC.

La empresa Punta Norte se encargará del servicio, que estaba en suspenso desde el 2015 cuando se inauguró el edicficio.

A partir de hoy 4 de noviembre, abrió sus puertas la confitería esta situada en la esquina noreste del Hospital con vista hacia el lago Argentino, esta ubicada junto al hall de espera de los consultorios externos.

En junio pasado se convocó a licitación para la concesión de la confitería y cuatro empresas se presentaron interesadas en hacerse cargo. Tras un proceso de evaluación se concedió la adjudicación a la empresa Punta Norte.

Punta Norte, es una firma de 20 años de experiencia creada en Puerto Madryn por una familia cordobesa. Según manifestó Romina Bustos, una de las propietarias, la confitería del SAMIC es un espacio ambientado para abstraer al visitante del ámbito hospitalario. Contará con espacios amplios y sillones pensados como lugares de lectura y contemplación de la vista, en la búsqueda de captar también a los clientes externos.

Bustos detalló que la confitería estará abierta de lunes a viernes de 7 a 20 hs, para poder desayunar, almorzar o merendar. El horario está sujeto al cierre de la puerta principal de acceso, ya que por la guardia 24 hs se ingresa por otro sector.

Todas las semanas se definirá un menú para cada día de la semana, con una opción saludable, consensuado por los profesionales nutricionistas del Hospital. También habrá opciones de sándwiches, ensaladas, tartas, empanadas y pizzas.

Una decena de empleados atenderá la cocina donde se elabora toda la comida y el salón con capacidad para un centenar de personas.