Se define el campeón de la Primera B de Futsal

El encuentro sucederá hoy a las 22 horas en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos.

La Redonda se enfrenta a Deportivo Esperanza en el ultimo partido del torneo. Ambos equipos ya ascendieron pero hoy viernes 25 se sabrá quien es el campeón de la temporada.

La temporada de Futsal del departamento de la delegación local de El Calafate, llega a su fin en esta temporada 2019 y, una vez finalice el partido, se realizará el cierre del año con la entrega de los reconocimientos para este torneo, las inferiores y femenino.

En el caso de La Redonda tiene que tener la personería jurídica como club o utilizar la personería jurídica de otro club para poder jugar en la A el año que viene. Por su parte Deportivo Esperanza, deberá cambiar el nombre con otra personería jurídica para jugar en la máxima categoría.

En el caso de que estos clubes no cumplen con estos requisitos, Checho FC podría ascender, pero también tendrá que tener personería jurídica.

Esto denota la escaces de equipos y clubes con personería jurídica al día en la Delegación de Fútbol de El Calafate, por lo que habrá que esperar a los próximos meses para ver cómo queda todo para el 2020.