Glaciar Perito Moreno recibió el diploma de "Maravilla Natural Argentina"

La organización del certamen "7 Maravillas Naturales de Argentina" entregó los certificados oficiales.

En el segundo día de la Feria Internacional de Turismo (FIT2019) que se desarrolla en Buenos Aires, la organización del certamen "7 Maravillas Naturales de Argentina" entregó los certificados oficiales a los sitios que ganaron el concurso que se realizó el año pasado y parte de este 2019.

Tras un proceso de clasificación a instancias finales, el Glaciar Perito Moreno fue elegido como una de las "7 Maravillas Naturales de Argentina". Eso sucedió el 7 de mayo pasado cuando seanunció oficialmente el resultado de un concurso en el que votaron más de un millón de personas entre 28 lugares de todo el país.

Este domingo, en el predio ferial de Palermo y en un acto encabezado por el secretario de Turismo de Nación, Gustavo Santos, se realizó al entrega de los diplomas que avalan tal distinción.

"Se deja constancia por medio del presente documento que Glaciar Perito Moreno PN Los Glaciares de la provincia de Santa Cruz ha sido elegido como una de las "7 Maravillas Naturales Argentinas, dice textualmente el certificado oficial que recibió en manos el secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic.

Además del Glaciar Perito Moreno, los otros lugares que recibieron la misma certificación fueron: Las Salinas Grandes - Jujuy / PN Talampaya - La Rioja / Selva Misionera - Misiones / Mina Clavero - Córdoba / Parque Nacional Nahuel Huapi – Río Negro / Bañado la Estrella - Formosa. (Textos Guillermo Pérez Luque - Imagenes Jorge Yanicelli)

Fuente: ahoracalafate