El Calafate, Tierra de glaciares.

Esta es la nueva APP de la Secretaría de Turismo de El Calafate, que espera beneficiar al turista

Portada El Calafate
Portada El Calafate

Toda la información sobre el servicios turísticos de El Calafate y los productos turísticos disponibles para los visitantes estará concentrada en esta App Todos los sitios de servicios y de interés turístico están geo- referenciados, de manera que con sólo hacer un clic el visitante puede saber cómo llegar hasta ese lugar elegido.

Además encontrará, por ejemplo, los alojamientos agrupados por categorías y, las ofertas gastronómicas, según la especialidad de cada establecimiento. También contará con guías de actividades, circuitos y paseos, agencias de turismo y demás información útil como centros de informes turísticos.

De esta forma El Calafate mejora su gama de servicios digitales, una tendencia cada vez más utilizada para elegir un destino, obtener información, y mejorar la calidad de la visita.

Después de unos días de posicionamiento previo en la web la nueva APP estará totalmente disponible para ser descargada a través de Play Store y App Store.Es absolutamente gratuita, ocupa poco espacio en el dispositivo, y una vez descargada puede ser utilizada sin necesidad de conectarse a internet.

El secretario de turismo Alexis Simunovic comento que ahora solo resta que los comerciantes y vecinos de la ciudad se acostumbren a usarlo y puedan recomendarlo.

Esta aplicación estará disponible para celulares y otros dispositivos móviles electrónicos.