Un ex trabajador del establecimiento y un empleado actual están detenidos.


El pasado 20 de septiembre se allanaron sus viviendas y hoy se realizaron nuevos allanamientos, la policía estima que actuaron coordinadamente para sustraer dólares y pesos de un cofre del hotel.

Un empleado y un ex trabajador de un hotel 4 estrellas fueron detenidos por la policía de El Calafate, se realizaron dos allanamientos en sus respectivos domicilios.

Luego de los allanamientos del día 20. el ex trabajador del hotel fue además detenido por unas horas y luego recuperó su libertad y el actual empleado había quedado vinculado a la causa aunque en libertad.

Los elementos secuestrados en los primeros allanamientos, sumado a las imágenes que aportaron las cámaras de seguridad del hotel, le permitieron a la División de Investigaciones de la Policía determinar que ellos son los únicos sospechosos del robo.

Entre los elementos secuestrados se encuentra una suma muy similar a los 70 mil pesos y 5 mil dólares que se guardaban en un cofre en la oficina administrativa.

Con las pruebas de los últimos allanamientos, el juez Narvarte libró la orden de detención de ambos sujetos, en calidad de incomunicados. Serán llevados a indagatoria en las próximas horas.




Comentarios