Modernización del municipio del Chalten.

Nuevo sistema de modernización de pagos y cobros en distintas áreas de la Municipalidad.

Este sistema permite unificar toda la información y facilitar el acceso tanto de los ciudadanos como de los trabajadores municipales.

Este software colaborará con la organización y la optimización de los recursos ya que todas las áreas podrán cargar sus datos y caja podrá acceder a ellos sin necesidad de ir área por área. Los datos que ya están siendo procesados son los dominios de la Dirección de Tránsito y Transporte, las habilitaciones y el Fondo de Promoción Turística de la Secretaría de Comercio, Producción y Sanidad, y los sueldos del equipo municipal de la Secretaría de Recursos Económicos.

Esto es sólo el comienzo y la intención es poder acceder a todas las áreas y que los vecinos puedan conocer su situación en línea. En el futuro podremos acceder a los estados de deuda, solicitar tickets de pago online (patentes, impuesto inmobiliario, etcétera), entre otros trámites.

En caja ya está habilitado, cualquier pago realizado a partir de hoy tendrá como comprobante un ticket electrónico. En el marco de las movilizaciones por el medio ambiente, Esta iniciativa no solo implica la optimización y modernización del sistema, sino que evitará el excesivo uso de papel, colaborando con el ambiente.