Este domingo se completó la tercera fecha del automovilismo de El Calafate,


En la carrera de invitados de la 800cc ganó Enrique Cárcamo con el auto de su hijo Rodrigo, seguido por Juan Manuel Fernández y tercero Gabriel Etura. La 800cc de titulares quedó sin efecto. En la 1600cc Luís Semprini fue el ganador, seguido por Franco Gutiérrez y Víctor Jensen.

En el Autódromo Enrique “Quique” Freile, la jornada comenzo con una reunion de los pilotos respecto a la carrera de 800cc titulares, que se suspedió el día anterior, la cual quedo sin efecto y no se volvera a correr.

Luego de las pruebas libres llegó el turno de las clasificaciones de la 800cc de los Invitados y dio paso a las dos series de la 1600cc Unificada Volkswagen – Fiat a seis vueltas cada una. Luís Semprini lideró la primera serie, seguido por Willy Jensen, Weinmann y Marcos Zuñiga, que abandonar en el curvón del fondo Jesús Chilese.

En la segunda serie el ganador fue Víctor Jensen, seguido por Gabriel Etura, Franco Gutiérrez y José Garabito. Esteban Silvi quedo fuera de la carrera y no pudo recuperar su auto para la final.




Comentarios