La municipalidad del Chaltén visitó su cede del INSET.

La invitación fue por parte de la cátedra Nuevas Tecnologías para el Sector Público

Ayer Representantes de la municipalidad del Chalten visitaron la Tecnicatura Superior en Administración de Políticas Públicas del INSET, Sede El Chaltén, invitados por la cátedra “dictada por el Prof. Mario Requelme.

La temática propuesta por las alumnas fue indagar acerca del proceso de conformación del Nuevo Organigrama Municipal, su estructura orgánico funcional, la forma en que fue concebido y el rol del Estado que prioriza. Para ello elaboraron una serie de preguntas en forma colaborativa y se estableció un orden y moderación del encuentro.

Desde el municipio, en conjunto con Inez Wagner, quien asistió profesionalmente al municipio para la confección del mismo, se explico Manual de Misiones y Funciones de cada área municipal, que propone una estructura organizativa dinámica y funcional, enfocada en la Comunidad, considerando sus necesidades actuales y futuras.

“Como representantes del Estado Municipal creemos que este tipo de iniciativas son muy positivas, puesto que nos permiten explicar la forma en la que trabajamos día a día para llegar cada vez más cerca de los vecinos y vecinas” destacó el Intendente Gerardo Mirvois, y finalizo con un agradecimiento al INSET por la invitación.