"Mujeres En Ruta" llegaron al Chalten.

Las cinco mujeres que se juntaron para reivindicar a la mujer al volante, hicieron una parada en el pueblo

Continuando con los trabajos de promoción de nuestro destino turístico durante la temporada baja, la Secretaría de Turismo de El Chaltén recibió en sus oficinas a las “Mujeres en Ruta” y le entregaron material informativo para sus actividades durante su estadía.

Estas cinco influencers se juntaron para hacer un viaje por la ruta 40 con una camioneta de la marca Jeep, desde La Quiaca hasta Ushuaia, con el objetivos de desmitificar el rol de la mujer al volante, alentar a las mujeres a emprender viajes por sí solas y a mostrar los hermosos puntos turísticos de nuestro país del norte a sur de la mítica ruta 40.

Vivieron muchas experiencias de viaje, entrevistaron a diferentes mujeres emprendedoras y descubrieron impactantes rincones a lo largo de su recorrido, que comenzó el pasado 30 de Agosto en la ciudad de La Quiaca, Jujuy, y lo finalizarán el próximo 30 de Septiembre en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego.

Mientras tanto, van mostrando a modo de promoción los atractivos turísticos, alojamientos y restaurantes que visitan a los miles de seguidores en sus cuentas de Instagram: @giannicersosimo, @malabaresdeviaje, @sofimprado, @viajeydescubra, @viajaresvivir