Vía Rafaela
Por pedido de una empresa rafaelina, continúan cobrándole a China para evitar dumping
La firma FAR se presentó ante el Ministerio de Economía y pidió que prorroguen protección sobre los repuestos para los amortiguadores de motos.
La firma FAR se presentó ante el Ministerio de Economía y pidió que prorroguen protección sobre los repuestos para los amortiguadores de motos.
El actor y exalcalde de Carmel By The Sea reapareció en la vía pública e impresionó con su aspecto.
La modelo cautivó con las poses más que sugerentes.
Son parte de las categorías U13, U15 y U17 del básquet de la Verde.
El conductor de televisión habló sobre el tema que la cantante le escribió para él y dio una rotunda opinión al respecto.
En LAM revelaron que se vio a la modelo muy apasionada junto a Jakob Von Plessen.
El secretario general Martín Lucero encendió el alerta sobre el programa de premios Asistencia Perfecta.
Desde Córdoba, la modelo argentina deslumbró con una malla ultra escotada y sorprendió a sus seguidores en Instagram.
Quieren saber si está asegurado que terminará la transformación con tres carriles. Solamente están terminados dos tramos. Está parada desde julio del año pasado. Aseguran que así, crece la peligrosidad en el tránsito.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció tormentas fuertes para la provincia de Entre Ríos y diferentes localidades instaron a seguir las recomendaciones para mantenerse seguro durante este tipo de fenómenos.
Serán destinadas a trabajadores de salud, docentes, policías y personas de 20 a 40 años, en una estrategia para combatir la enfermedad en la provincia.
El senador del departamento Castellanos planteó su preocupación y la necesidad de tomar medidas urgentes ante la saturación del sistema de salud. Afirma que, con el dengue y la crisis económica, mucha gente se volcó al efector público.
Alemania tiene un nuevo campeón, el sorprendente Bayern Leverkusen, con Piero Hincapié como una de sus figuras.
Estas declaraciones se dieron tras un acto de entrega de equipamiento destinado a combatir al mosquito Aedes Aegypti, transmisor de la enfermedad.
Este viernes también ganó Costa Sud y en el adelantado del jueves, Alumni venció a recreativo Claromecó.
La panelista de espectáculos, sin filtro, contó situaciones dentro de la intimidad con su marido y sorprendió con sus declaraciones.
La iniciativa busca que los consumidores aprendan a “defender cada peso”.
Tras varios meses de remodelaciones la cantante se mudó pero tuvo una bienvenida que no esperaba.
La cantante presentó el video de su nueva canción y las tomas ya dan que hablar.
La ola de contagios y el colapso de las guardias provocaron que los cordobeses intenten resolver sus dudas a través de Google.