Vía Carlos Paz
Villa Carlos Paz vivió una gran celebración por el 9 de julio
Un acto con música, chocolate y color.
Un acto con música, chocolate y color.
Se trata de Fernando Vilella, cuya salida fue confirmada este miércoles. El comunicado del Ministerio de Economía.
Este despliegue se realizó con la colaboración de los equipos encargados de la prevención y vigilancia del delito rural en los diferentes municipios, incluido Tres Arroyos, así como con la policía de seguridad y las fuerzas especiales correspondientes.
Según el intendente de Rosario, la independencia consiste en que “las provincias puedan decidir por sí mismas”.
Continúan actuando muy bajas temperaturas, nuevamente con probabilidad de heladas en algunos sectores del sur y centro provincial.
En el marco de los festejos por en 9 de Julio en la provincia vecina.
La exparticipante del reality debutó en el musical protagonizado por Laurita Fernández y tuvo una ovación del público.
Tras cinco días sin actividad en la provincia, Aoita volvió a la actividad. Pero, si las empresas no pagan, el servicio se interrumpiría el viernes.
La modelo compartió unas impactantes postales en el viejo continente.
El presidente también asistió al Tedeum en la Catedral metropolitana donde el arzobispo García Cuerva advirtió sobre la realidad social del país. La nueva fase de la gestión arranca con la incorporación de Sturzenegger como ministro de Desregulación.
El conjunto de Londres siguió de cerca la llave con Canadá y retrató los momentos de su defensor.
Julián Álvarez y Lionel Messi anotaron a los 20 y 51 minutos de juego en el MetLife Stadium de New Jersey.
Fue posterior al tradicional chocolate en el Auditorio Coral. Luego se realizó el Tedeum en la Iglesia Parroquial.
Siguió los pasos de su abuela en el mundo de la música: primero como musicoterapeuta y luego como solista; además está a cargo de la fundación dedicada a “La Negra”.
Asi lo afirmó el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, al encabezar el acto oficial por el 9 de Julio, al conmemorarse el 208° aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional, en Rafaela.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados participó junto al gobernador Pullaro del acto por la Declaración de la Independencia Nacional realizado en Rafaela. Antes compartió un encuentro con representantes de la sociedad civil de la ciudad.
El presidente le añadió una condición extra muy exigente al levantamiento de las restricciones cambiarias.
“El lema de este gobierno es dar respuestas”, dijo el mandatario, tras el encuentro en el Centro Cultural del Viejo Mercado.
El Gobernador de Jujuy acudió a la convocatoria del presidente Javier Milei en Tucumán y firmó el documento de diez puntos.
Si bien el acto patrio se canceló en la capital, la Provincia conmemoró la fecha patria en el interior.