Vía Paraná
El gobernador Bordet presentó la temporada verano 2023
Desde San José, Colón, el gobernador dejó inaugurada la temporada de verano destacando que Entre Ríos fue visitada por 5,8 millones de turistas.
Desde San José, Colón, el gobernador dejó inaugurada la temporada de verano destacando que Entre Ríos fue visitada por 5,8 millones de turistas.
Quedará inaugurada la temporada turística verano 2023. Además la localidad celebrará un nuevo aniversario de su fundación y se encenderá el tradicional arbolito navideño.
Se trata de uno de los sorteos más esperados y jugados del año. El ganador se llevará una suma millonaria. Cuánto sale el billete y cuándo será el sorteo.
Llegó diciembre y los ríos de Villa Carlos Paz ya tienen visitantes que llegan a buscar algo de alivio ante el intenso calor. Los guardavidas ya están en actividad.
La modelo puntana posó con una particular microbikini en unas cabañas de Potrero de los Funes y subió aún más la temperatura en plena ola de calor.
Esta golosina es una de las más consumidas en todo el mundo y es muy fácil de preparar.
La esposa de Lionel Messi no está compartiendo mucho contenido en sus redes, pero sus seguidores le piden fotos en las calles qataríes y sus looks se roban toda la atención. ¿Antonela Roccuzzo tiene cábalas?
Desde la ciudad, una de las comunas más comprometidas, siguen en alerta por la situación en los campos del partido.
La ex de L-Gante posó con distintas prendas en su cuenta de Instagram.
Una puesta innovadora a 80 años de la muerte del gran poeta español Miguel Hernández.
La actriz sigue cautivando desde la playa con sus looks.
Afiliados al PAMI pueden acceder a un bono alimentario en diciembre de 2022. De qué se trata y las fechas de pago según DNI.
Comienza a palpitarse el verano de la villa serrana más famosa del país. La semana que viene se hará una presentación en la Ciudad Autonóma de Buenos Aires.
Expertos explican todo lo que hay que saber para mantener a las mascotas frescas y saludables.
Esto ocurrió en la audiencia número 13, desarrollada en la mañana del martes 6.
El pronóstico anuncia una máxima de 40 grados tras una noche complicada por cortes de luz y agua.
Claras definiciones propuso la diplomática chilena en el “Primer Encuentro Argentina-Chile en Jujuy”.
“Esto no se hubiese construido si no hubiera una interacción entre comerciantes y Gobierno. Está muy bueno y ojalá se repita en el resto de los bulevares y de la ciudad porque vale la pena embellecer Rafaela”; aseguró Esteban Dalmazzo, de Cyrano Bar.
La periodista lució el traje de baño que no le puede faltar a ninguna mujer esta temporada de verano 2022.
Desde el Municipio dieron a conocer el inicio de las colonias de vacaciones y la fecha en que finalizarán. Detalle de los centros recreativos con y sin pileta de natación.