Vía Streaming
Netflix anunció que la serie “Envidiosa” tendrá una segunda temporada
La serie protagonizada por Griselda Siciliani contará con una segunda parte.
La serie protagonizada por Griselda Siciliani contará con una segunda parte.
El hombre de 47 fue muy conocido en su momento por su relación de amistad con las figuras famosas y los empresarios más importantes. Pero un hecho marcó su vida y bajó su perfil.
Sobre estas cuestiones y sobre la marcha universitaria del próximo miércoles que la CGT acompañará, dialogamos con el referente local, Rubén Carbajal.
Después de cuatro años de espera, los fanáticos del género recibieron la noticia inesperada de uno de los festivales más pedidos
Gualeguaychú y Santa Elena marcaron presencia en la segunda jornada de la feria, sumando el encanto de los pueblos entrerrianos, que continúan posicionándose en el mapa turístico nacional.
Por el torneo de Ascenso el rojinegro superó a San Francisco, sumó su sexto triunfo consecutivo y se consolida en puestos de playoff. El tricolor cayó como local ante uno de los punteros, Tiro Federal.
La Secretaría de Turismo participó junto al Instituto Fueguino de Turismo (In.Fue.Tur) y los municipios de la provincia, en la presentación de la oferta turística de la capital fueguina, ante más de 250 operadores nacionales y regionales.
Tras disputarse la 8va fecha del torneo.
La banda inglesa de britpop y rock alternativo sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de su gira para 2025 en países de América.
La novia de Ángel Correa celebró el empate agónico de Atlético y tuvo un accidente en el Estadio Cívitas Metropolitano.
Fue 0 a 0 en el estadio “Hermanos Francani”. La victoria de Olimpo ante San Francisco dejó al rojinegro en el quinto puesto.
Con gol de Nazareno Romero igualó sobre la hora ante Comercial. Libertad ganó su partido y le sacó 6 unidades al equipo de nuestra ciudad.
Según la Fundación Colsecor la variación respecto al mes de julio fue de 6,4%.
En su segundo programa, la conductora entrevistó al presidente de la nación desde la Casa Rosada.
Estará disponible hasta el 4 de octubre frente a la vecinal. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
Este fin de semana comenzó en Buenos Aires la Feria Internacional de Turismo, que reúne los principales destinos nacionales e internacionales.
En conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, la Municipalidad de Rafaela, ACDICAR y el CCIRR invitan a responsables de recursos humanos y directivos a participar del taller “Bienestar Organizacional y Competitividad”, donde se ofrecerán herramientas para crear ambientes laborales saludables que impulsen la productividad. El evento se llevará a cabo el 8 de octubre en el SUM del CCIRR.
La ex Gran Hermano desfiló con un osado outfit y dejó sin palabras a sus fans.
El tricolor vuelve a encender las luces de su estadio para recibir desde las 19.30 al escolta del torneo.
Desde las 15,30 se presenta en cancha del colista del torneo, Dirige Marcos Gómez