Vía Jujuy
El Cabildo de Jujuy será sede de “Un encuentro, dos destinos”, en marzo
La capital jujeña y la ciudad de Salta recibirán al 27° Encuentro de Municipios Turísticos, de la Red Federal de Turismo.
La capital jujeña y la ciudad de Salta recibirán al 27° Encuentro de Municipios Turísticos, de la Red Federal de Turismo.
El evento se desarrolló en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, en el marco del ciclo Verano Juntos. Esta propuesta estuvo organizada conjuntamente entre la Secretaría de Educación y Cultura y el proyecto de gestión cultural “Guarita”.
La famosa actriz posó de frente y espaldas a la cámara y causó sensación en Instagram.
Además te contamos otros beneficios para los afiliados.
Un espectáculo único que combinó velocidad, turismo y pasión por el automovilismo. Villa Carlos Paz reafirma su lugar como la tierra del rally.
Será el sábado 1 de marzo desde las 8 hs. Invita a sumarse a toda la ciudadanía. “Voy a correr desde Punta Alta hasta la departamental de Bahía Blanca policía local motorizada que lleva el nombre teniente Cristian Damián Alderete, en homenaje a mi hermano, al cumplirse un año de su fallecimiento”, indicó Marcelo.
Los damnificados deberán presentarse en el destacamento Zona Norte, en calle 25 de Mayo 3524, de lunes a viernes de 8 a 20hs.
El Gobierno confirmó el cronograma de pagos: la primera parte de los haberes de febrero se comenzará a pagar el jueves 27.
La visita se impuso 73 a 72 y el jueves se vuelven a enfrentar.
El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 28 de febrero, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
El paso a paso para hacer en casa este plato dulce, reversionado y con fruta de estación.
La influencer alucinó a sus fans con un traje de baño cargado de sensualidad.
La modelo y actriz encendió Instagram con un outfit no apto para cardíacos.
La hija de Jorge Rial apostó por un top cargado de sensualidad y muy jugado.
Será hasta el 28 de Febrero. Los turnos se entregan de forma presencial en Humberto y 12 de Mayo.
Explicación del presidente subrogante de la Legislatura
En Avellaneda, el colombiano Angulo puso el 1 a 0. Gastón Lodico anotó el 1 a 1, pero había fuera de juego. Aumentó Mancuello, de penal, para el 2-0.
Se viene otra ola de calor y la ciudad será un horno. ¿Hasta cuándo? El pronóstico extendido.
Fue a las 3 de la tarde. Una hora después, apareció un viento que hizo que bajara la temperatura 6° y la ST, casi 8°. Rafaela fue la 8° ciudad más caliente de la Argentina. Ceres y Sunchales, 2° y 3°, respectivamente. La zona sigue en alerta amarilla por temperaturas extremas. El miércoles recién comenzaría a llegar el alivio.