Vía Punta Alta
Festival del Orgullo LGBTINB+ en Punta Alta
Será este sábado 7 de diciembre de 17 a 21 hs en la plaza General Belgrano.
Será este sábado 7 de diciembre de 17 a 21 hs en la plaza General Belgrano.
La joven cordobesa recibió millones de ‘no’, insistió y ahora, se forma pensando en cómo ayudar a los demás.
Cuáles son los puntos en los que brindan controles sin costo. Cómo reservar un turno.
Será el Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue y quedará abierta al público hasta el 13 de diciembre
La trapera rosarina impactó a sus seguidores al lucir un look poco común en ella.
A la hora de planchar, rizarse o secarse el pelo, hay que colocar el producto ideal que protege y aporta brillo al cabello. ¿Cómo saber cuál usar?
La actriz y conductora impactó a sus seguidores con unas fotos de alto voltaje.
El receso se acerca y muchos jóvenes ya están buscando a qué sitio viajar con amigos.
Una brasileña le dio recomendaciones sobre comida a los argentinos que van a viajar a Brasil en vacaciones de verano.
El DT habló en las últimas horas sobre su arribo al Monumental de Alta Córdoba.
Luego de haber marcado la niñez de muchos niños, el canal infantil se despedirá del aire.
Mauro Muñoz en Freestyle de la categoría Mayores y Conrado Pieragostini en Speed, obtuvieron medalla de plata.
Así lo adelantó el fiscal Martín Castellano –a cargo de la Sección Especial de Homicidios– en la audiencia preliminar realizada esta mañana de manera remota en los tribunales de Rafaela. El acusado es un hombre de 38 años y sus iniciales son MAS. Se le atribuyó haberle dado tres puñaladas a la víctima. Llevó a cabo la conducta ilícita el viernes 7 de julio de 2023.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Son netbooks en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaereses. Recibieron estudiantes de la Escuela Agraria N° 1 de Bajo Hondo, la extensión Pehuen Co de la Técnica N° 1, del Centro de Formación Integral N° 1 y de la Secundaria N° 7 de Villa Arias.
La Fiesta Provincial de comida al disco será los días 7 y 8 de diciembre en la Plaza Carrasco. Este año habrá menú para celíacos.
El pronóstico del 5 de diciembre prevé una máxima de 32 grados y a partir de la noche se esperan tormentas.
El lugar hizo público el reclamo a través de las redes sociales.
El ganador de una medalla de bronce en Barcelona ‘92 oficializó el rumor y se convirtió en el número 32 en dirigir a la Selección de Tenis.
Será este sábado de 11:00 a 13:30, en la Plaza Sargento Cabral del barrio Pizzurno, en el marco del cierre del Taller de Roboticlaje. Los vecinos y vecinas de la ciudad podrán acercar computadoras y celulares en desuso, que estén funcionales. Los participantes realizarán dinámicas articulando la robótica y el reciclaje, y exhibirán un juego construido en el taller.