Vía Córdoba
Dólar blue en Córdoba: con tendencia a la baja, en cuánto cerró la divisa este martes 5 de marzo
El valor de la moneda extranjera inició la semana con una leve baja. Qué pasó esta jornada.
El valor de la moneda extranjera inició la semana con una leve baja. Qué pasó esta jornada.
Una mujer de 73 años debió ser hospitalizada luego de que una rama de palo borracho se desprendiera sobre ella.
La influencer y pareja del crack del fútbol homenajeó a Ronaldo en las pasarelas parisinas.
Los delegados departamentales rechazaron el ofrecimiento del gobierno provincial. Qué sectores se ven afectados.
El titular del ente de seguridad, Marcelo Frossasco detalló las sanciones en contra del club de Alberdi.
La modelo argentina espera la llegada de Cruz, su cuarto hijo, y ya preparó el bolso con todo lo necesario para el nacimiento del bebé.
La AFIP va a rematar 19 botellas de Fernet y artículos de polo en la página web oficial del Banco Central.
Será el próximo sábado 9 de marzo, de 12 a 20 horas, en instalaciones de la Escuela N°13 de Ushuaia y en la Escuela N.º 7 de Río Grande. La propuesta permitirá acercar a la comunidad una amplia gama de productos esenciales, desde alimentos hasta artículos de higiene.
AMRA y Siprus confirmaron la medida de fuerza en simultáneo con la de los gremios docentes.
Ambos políticos, el actual presidente y el exmandatario se enfrentan en este Supermartes con el foco puesto en noviembre.
Las entradas se encuentran a la venta.
Con entrada libre y gratuita.
El gremio del personal suspende la actividad en escuelas públicas por un reclamo de aumento salarial.
Luego de un fin de semana con lluvias y un lunes agradable, qué dice el pronóstico extendido.
No se esperan precipitaciones para los próximos días.
El gremio de las escuelas públicas ratificó el plan de lucha a pesar de la convocatoria a una reunión paritaria.
El pronóstico del 5 de marzo anticipa una tarde muy agradable, ya que el calor sigue de licencia.
Trabajosa victoria sobre Huracán, para volver a festejar en Córdoba. Con su arquero como figura.
Victoria por 2 a 0 sobre Huracán. Los Albirrojos desalojaron a Independiente del primer puesto de la Zona A, al menos hasta este miércoles.
Gol de paraguayo Juan Franco a los 7 minutos, y de Santi Rodríguez, de penal, al final del cotejo y para el 2-0. Lider de la Zona A.