Vía Córdoba
Clima en Córdoba: cómo estará el tiempo este viernes 12 de julio y el fin de semana
Hay alerta por frío extremo en gran parte de la provincia. Qué dice el pronóstico extendido.
Hay alerta por frío extremo en gran parte de la provincia. Qué dice el pronóstico extendido.
La actriz española mostró sus pies y contó el motivo de sus cambios en un posteo que compartió con sus más de 26 millones de seguidores en Instagram.
La provincia presenta una amplia oferta de atractivos para los turistas que se espera en las cuatro regiones.
La actriz publicó una historia junto a su reciente pareja; él no se quedó atrás y le dedicó un romántico: “Te amo”.
Especialmente cuidar a los niños y ancianos
Los actores se mostraron juntos por primera vez desde que confirmaron su romance.
Numerosas opciones para toda la familia y para compartir durante el fin de semana.
Interpretó a Wendy Torrance en la película dirigida por Stanley Kubrick que también protagonizó Jack Nicholson.
El finalista del reality contó en el streaming de Telefe cómo fue el reencuentro con su novia, a quien conoció en la casa más famosa del país.
Las jugadoras de Arroyito se impusieron sobre Polideportivo de San Francisco por 1 a 0.
El artista argentino anunció un show en la capital de la provincia de Buenos Aires. Todos los detalles.
La caída se confirmó horas después de un crimen con una víctima no identificada en pasaje 1818 al 4100.
El exRacing de Córdoba llegó por el cupo que se abrió tras la venta de Ayrton Portillo. Es el quinto refuerzo.
La EPE confirmó que la demanda en la red de distribución provincial alcanzó un nivel inédito en invierno.
La esposa de Lionel Messi apostó al look total black y actualizó sus canciones preferidas de Spotify.
Con atractivas propuestas para toda la familia se realiza del 11 al 14 de julio en la ciudad del Carnaval un encuentro de escritores. Habrá presentaciones de libros, espectáculos para niños y adolescentes, puestos gastronómicos y una pista de hielo.
El productor teatral planea un nuevo show en la ciudad y tiene intenciones de contratar a la exparticipante de “Gran Hermano” como figura.
La exhermanita protagonizó un incómodo momento con la humorista argentina en el último programa del reality.
Numerosos ciudadanos asisten a los predios fuera del horario de atención y arrojan residuos en el ingreso. Frente a cada situación que se detecte, se realizarán los procedimientos legales correspondientes para identificar y multar a los responsables.
El acto de firma y entrega será en el Salón Blanco, en el primer piso de la Municipalidad a las 9 de la mañana.