Vía Posadas
Posadas: un niño fue atropellado en la Costanera cuando cruzaba la calle con su familia
El menor, de 7 años, fue trasladado al Hospital Madariaga luego de ser embestido por una camioneta. Por fortuna se encuentra fuera de peligro.
El menor, de 7 años, fue trasladado al Hospital Madariaga luego de ser embestido por una camioneta. Por fortuna se encuentra fuera de peligro.
La actriz y modelo contó en “La noche de Mirtha” el difícil momento que vivió cuando su exmarido obtuvo la tenencia de su hija.
El restaurante de la influencer mendocina y el jugador de la Selección Argentina es toda una experiencia.
Su Santidad determinó sacarle el título a Buenos Aires, que lo ostentaba desde 1936. Los detalles de la modificación.
Se realizará el 16, 17 y 18 de agosto.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con un leve ascenso de la temperatura.
Analiza la situación de los acoples
El futbolista de Inter Miami recibió un homenaje especial por el aniversario de su debut y activó el modo yate.
Leandro Rocchia, delegado regional de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, anunció un incremento significativo en el presupuesto y mejoras en la infraestructura para promover y proteger los derechos de los niños en situación de vulnerabilidad. Estas medidas buscan restablecer un sistema en crisis y ofrecer un mejor ambiente a los menores de la provincia.
Lo hará hasta el 26 de julio frente a la vecinal. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
Lo hará en calle Bolivar esquina Cervantes. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, desparasitación y atención primaria.
La modelo deslumbró con un outfit ideal para practicar deportes en la montaña.
La Agrupación de Skaters Punta Alta a través de un comunicado indicó sus preocupaciones y el trabajo que vienen desarrollando para intentar mantener el espacio verde y la pista, con aporte de privados. “No puede ser que pase medio año y no ubiquen una llave de paso para poder arreglar una canillla”, agregaron.
El futbolista canalla metió otro doblete y la Academia suma confianza para visitar a Internacional de Porto Alegre.
El pronóstico del 21 de julio prevé una tarde fría y cargada de nubes después de una mañana con probables lloviznas.
Los ocupantes, tres adultos y dos niños, resultaron heridos en un grave accidente ocurrido a la altura de la variante Juárez Celman.
Se trata de las casi seis mil toneladas retenidas en Buenos Aires y Tucumán. A la provincia ya había llegado una partida de leche en polvo.
La expareja se reencontró en Pilar para celebrar la boda del futbolista
El cordobés aseguró que sueña con tener un segundo bebé. Dónde vive y qué hace allí.
La ciudad cuenta con variadas actividades para toda la familia. Cultura, turismo y naturaleza en cada rincón de la ciudad.