Vía Córdoba
Agustina Pupich, la cordobesa que sube la temperatura de Instagram con sus osados conjuntos de lencería
La modelo e influencer destaca con sus looks atrevidos y está en el radar de grandes marcas.
La modelo e influencer destaca con sus looks atrevidos y está en el radar de grandes marcas.
La presentadora se robó los suspiros de sus fanáticos con su posteo y le llovieron corazones rojos.
Tras el crimen de Daniel Barrientos, la violencia en la provincia de Buenos Aires no cesa. Esta vez, choferes de líneas de Fuerte Apache, Moreno y General Rodríguez fueron las víctimas.
Su creador explicó el origen de este nuevo género musical inspirado en la cumbia santafesina y el movimiento RKT.
La ex participante del reality encendió las redes sociales al mostrar las prendas de indumentaria que lució para realizar las actividades de su día.
La conductora generó sensación entre sus seguidores al posar en el espejo con un imponente conjunto de baño.
La exparticipante del reality compartió con sus seguidores el momento en qué conoció a su ídola.
El pronóstico del 12 de abril anuncia un descenso de temperatura durante una tarde gris.
La actriz es la mejor modelo para los productos de F de Flor, su marca de lencería.
“Por el momento se encuentra demorado el envío de vacunas para mayores de 65 años desde el Ministerio de Salud de la Provincia”, indicaron desde el Municipio. Conocé los días y horarios de cada una.
Un pasajero de 65 años sufrió una descompensación en pleno viaje.
Un compositor caracterizado por su detallismo, exestudiante de Marketing y productor de los hits del momento, Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, cambió el paradigma de la industria de la música.
La modelo compartió el traje de baño que usó para disfrutar del sol.
La bailarina compartió un divertido video posando con sus mejores trajes de baño y causó sensación en las redes sociales.
Lo destacó Dante Querciali, titular del INFUETUR. Además, agregó “Y abarca indirectamente a más de 16 mil”. El presidente del Instituto Fueguino de Turismo resaltó la activa temporada estival última consolidando también la generación de empleo y permanencia en el sector.
El ministro de Seguridad bonaerense dialogó en vivo con Jorge Galiano y Jorge Zerda, compañeros de Daniel Barrientos, el chofer de la línea 620 asesinado el pasado lunes en La Matanza.
Tras la separación de la actriz y Rusherking, el exparticipante de Gran Hermano bromeó sobre el posible noviazgo.
La ex participante del reality dejó sin palabras a sus fanáticos con su look y le llovieron corazones rojos.
La modelo causó sensación en las redes sociales al mostrarse entrenando con un top y short al cuerpo que van a la perfección con la temporada otoñal.
La modelo compartió una imagen desde la playa y mostró sus curvas de cerca.