Vía Tres Arroyos
Colecta de sangre en Orense
Será el 14 de junio.
El título de la exposición fue “El nuevo enemigo: el colapso ambiental”. Estuvo con su hijo, Pablo, juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Laboral de Rafaela. Las máximas autoridades políticas locales se dieron cita en el sexto piso del Palacio Municipal.
La modelo cautivó con un look en donde mostró mucha piel.
La influencer y actriz posó con un impactante traje de baño que se llevó todas las miradas.
A la hora de recibir invitados, el Campari es uno de los tragos estrella para agasajarlos. Por ello, para economizar gastos, un usuario de TikTok compartió la receta para realizarlo de forma casera.
La hija del empresario chocolatero compartió una publicación en Instagram para festejar a su tutor legal, el día que cumpliría 65 años.
La modelo espera su primer bebé junto al piloto y ya tiene fecha de nacimiento.
Un joven jugador de hockey declaró su amor a su compañero de equipo y le hizo “la pregunta”.
Se trata de estudiantes de segundo y tercer año de la carrera.
El músico se encuentra en el Instituto Modelo de Cardiología , donde le practicaron diversos estudios.
La actriz contó en una entrevista en “No está todo dicho” para la 100 cómo son las escenas íntimas en la ficción y quién es el que mejor besa para ella.
La modelo viajó a Saint-Martin y lució una túnica que será furor en el verano.
La modelo está de vacaciones con sus amigas y compartió en su cuenta de Instagram algunas postales del viaje.
La periodista e influencer se tomó una foto desde un balcón porteño.
La modelo se mostró en un yate en Cartagena de Indias y se llevó todos los corazones.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La modelo subió a TikTok un video en el que además de mostrar sus movimientos, cautivó con su cuerpo.
La primera señal de televisión captada en la ciudad, Tres Arroyos representada en las primeras transmisiones de prueba nacionales, las antenas con roldana en los techos, el conflicto con la antena de ATC, la llegada del cable y mucho más en este nuevo Colorinches Tresarroyenses.
El equipo de nuestra ciudad sintió las ausencias de Bruno Sacomani y Bruno D´Amico y cayó como local 67 a 65 y jugará el repechaje ante Argentino.
El ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, y el presidente de la Caja de Jubilaciones, Gastón Bagnat, presentaron hoy en la Casa de Gobierno un plan integral para evitar el colapso de la Caja de Jubilaciones. El plan, denominado “Propuesta de salvataje con todos adentro”, según las palabras del ministro Troncoso, busca garantizar la sostenibilidad del sistema previsional en el tiempo.